Césped Artificial Personalizado

Aquí te ofrecemos personalizar tu césped artificial en Alicante y toda España. Este tipo de césped ha sido diseñado usando una técnica única de tejido de haces (tufting) que nos permite poder mezclar cualquier color para realizar el diseño que queramos. Este tipo de césped se suele utilizar en interiorismo, publicidad e imagen corporativa.

Cualquier Tipo de Diseño

Somos capaces de realizar cualquier diseño sobre nuestro césped artificial personalizado. Puedes usar nuestro césped para mostrar un eslogan de tu empresa, tu imagen corporativa o realizar campañas de publicidad en fechas señaladas. 

Úsalo en presentaciones comerciales, en la entrada de tu hotel. Nuestro césped personalizable lo tenemos en 14 colores diferentes pudiendo combinar en un mismo diseño hasta 6 colores a la vez.

Calidad Certificada de la Unión Europea

Las fibras de nuestro césped personalizable son resistentes a los rayos ultra violetas por lo que sus colores ni diseños ni se difuminan ni se desgastan.

En el mercado no encontrarás otro césped artificial personalizable fabricado con tejido continuo de haces (tufting) de logotipos y diseños de hasta 4 m. de ancho sin cortes. Las dimensiones máximas por piezas son de 4×40 metros.

La Espuma Nuestro Secreto

Disponemos de un modelo que ofrece una resistencia extra en su acabado ya que tiene una capa de espuma de unas características únicas que ofrece una pisada extra cómoda.

El espesor de la espuma puede ser de 6 milímetros o de 12 de milímetros, estando este último certificado con el criterio de lesión encefálica (HIC Head Injury Criteria) índice que mide la capacidad de absorción de impactos de un elemento de protección. Este certificado es una garantía de que el césped cumple con las normas de seguridad por lo que puedes instarlo en zonas donde juegan los más pequeños.

Si tu césped personalizado lo quieres con fines decorativos y no se va a caminar sobre el mismo te aconsejamos que elijas un césped de poliuretano normal.